Madrid | Barcelona
+34 656 95 50 56
hola@jacuevas.com

Conócenos

ETHICAL STRATEGISTS

En la intersección entre el cumplimiento normativo y la cultura organizacional.

La clave del éxito y eficacia no sólo del cumplimiento normativo, sino de la gestión del negocio, radica en una buena cultura de integridad. Por eso facilitamos el trabajo a Compliance Officers, abogados y al equipo de liderazgo de la organización, en la generación de una cultura de cumplimiento real, basada en el engagement del personal con el sistema de Compliance.

Hacemos fácil el Compliance a través de la cultura de integridad

Somos el enlace que conecta las buenas prácticas de la organización con la voluntad de los colaboradores

Generamos recursos y soluciones pensando en los colaboradores de la organización, para que las normas y políticas diseñadas cumplan su propósito y el sistema sea eficaz.

NOS ENFOCAMOS EN LAS PERSONAS

Desarrollamos proyectos con sentido estratégico y orientado a las personas que forman parte de la organización, para que el Compliance no sea de papel sino que fomente la cultura de integridad y genere evidencia de cumplimiento.

CREDIBILIDAD Y COHERENCIA

Proponemos soluciones que permiten la construcción de ecosistemas de Compliance, donde todos los elementos cumplen un propósito y contribuyen a alcanzar la eficacia que exige el Código Penal y las Normas Técnicas.

GENERAMOS EVIDENCIA DE CUMPLIMIENTO

Trabajamos el Compliance desde una perspectiva de conducta. Nuestra metodología se enfoca en comprender a los destinatarios de cada obligación y poner a su alcance los medios que induzcan al cumplimiento.

¿Por qué confiar en nosotros?

Combinamos experiencia, conocimientos y la determinación que hacen falta para ayudar a tu organización a tener una cultura de integridad óptima y un sistema de Compliance eficaz.

Creemos en lo que hacemos

Ethical Strategists es un proyecto que nace desde la convicción y voluntad de ayudar a las organizaciones a implementar soluciones que generen valor y dejen un impacto positivo. Por eso estamos comprometidos en realizar trabajos de calidad, basados en resultados, y enfocándonos en lo más importante: Las personas.

Nuestro proyecto recién empieza a andar, pero te contamos un poco sobre la experiencia de nuestro equipo:

COMPLIANCE

Hemos participado en el diseño e implementación de más de 30 sistemas de gestión de Compliance.

COMUNICACIÓN 

Tenemos experiencia en estrategias y tácticas para conectar organizaciones con sus stakeholders.

PROJECT MANAGEMENT

Utilizamos metodologías contrastadas en gestión de proyectos y en design thinking.

NEUROECONOMÍA

Somos expertos en neuroeconomía y en el diseño de soluciones con impacto en las conductas.

Trabajemos juntos

Hagamos fácil el Compliance de tu organización

Responsable: José Alejandro Cuevas Sarmiento Finalidad: Prestar los servicios solicitados, así como el envío de comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Sólo mi proveedor de email marketing (que opera bajo el convenio de EU-U.S. Privacy Shield) y nuestro equipo de trabajo tendrá acceso a esta información. Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, limitar, rectificar y suprimir los datos que nos suministres. Para más información, visita nuestra Política de Privacidad.